El día de ayer se estrenó en FOX, el último capítulo de "The Walking Dead" y para los mas desesperados desde el domingo pasado se estrenó del otro lado del río bravo y seguramente ya lo habían visto.
Debemos decir que la serie, continúa su repunte, que los espectadores ya notamos desde el capítulo anterior y solo nos queda decir gracias, viendo que el proyecto cual fénix, resurja y con más fuerza.
La historia retoma la cronología sin brinco alguno, con un RIck volviendo a la prisión, unos Hershel y Carl demostrándonos, que la fibra esta en todas las edades y por último con el regreso del grupo de Daryl.
El capítulo nos deja un buen sabor de boca, con la cantidad justa de suspenso para estar al borde del asiento, de acción para querer abrir fuego desde nuestro sofá y con un final que te deja con ganas de ver el próximo
Como no queremos arruinar las sorpresa de este capítulo, para los que aún no lo han visto, les dejamos a ustedes nuestro lectores los comentarios y veamos la próxima semana si cumple las expectativa que todos tenemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario